New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

jueves, 19 de noviembre de 2009

Bondage en exteriores

Hoy quiero hablar del bondage o el bdsm en exteriores, ya sea en lugares como campos, bosques, patios o jardines, o, algo más avanzado, en ciudades.

El bdsm suele ser algo privado por dos razones, una es que generalmente involucra desnudez y componentes sexuales, los cuales son privados de por sí, y además porque involucra ataduras y castigos, lo cual pude hacer parecer que se está realizando algo ilegal.


Sin embargo, el bdsm en exteriores tiene grandes atractivos, sobre todo por el hecho de ser algo que generalmente es privado. El hecho de ser visto por otros agrega mucho a la humillación y excitación de la esclava, y hace que sea aún más caliente para los participantes.

Como decía, puede hacerse desde en lugares que dependiendo de donde estén pueden tener poca o ninguna posibilidad de ser vistos, como este que parece el jardín de una casa:


O una playa que puede o no estar lejos de la civilización


Hasta llegar a situaciones extremas, en lugares públicos dentro de lo que parece ser una ciudad



Hasta los grandes y excitantes extremos que llega una compañía llamada Public Disgrace, que hace fotos y vídeos en ciudades llenas de gente, donde todos pueden observar.


Según tengo entendido, esto lo filman principalmente en Europa, donde las actitudes son más relajadas hacia el sexo público.


O en ocasiones en lugares cerrados, pero públicos, como bares o tiendas, aunque tengo entendido que en estas ocasiones mezclan gente real con extras


Me gustan sobre todo las fotos que muestran a las esclavas desnudas, amarradas y a mucha gente mirándolas, se puede sentir la humillación


Y esta es mi foto favorita, me gusta como la esclava baja la mirada y voltea la cara lejos de la gente que la mira. Según recuerdo fue tomada en España, ojalá hicieran algo así en Bogotá.


Para terminar, les dejo 2 trailers de video de esta compañía. Estoy en el proceso de sacar una cuenta en algún servicio de descargas para poder compartir vídeos completos.






miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jasmine Sinclair, un verdadero ángel

El post anterior estuvo un poco hardcore, así que hoy vamos a compensar con uno un poco mas soft.


Ya se recuperaron de la visión de ese ángel encadenado?

Esta hermosa mujer que vemos encadenada a la cerca es nada mas y nada menos que Jasmine Sinclair, una modelo inglesa, nacida segun un sitio web en 1978-10-02 en Hull, East Yorkshire.


Lo que sabemos de ella es que es muy sumisa, y aunque se dice que le gusta que le den nalgadas, su estilo de modelaje es muy suave, toda elegancia y glamour, sin muchas cosas que se vean dolorosas o fuertes.


Según sus fotos y su sitio web, es una chica bisexual, que disfruta siendo dominada tanto por hombres como por mujeres (mi tipo de sumisa)


Su gran atrayente es por supuesto su extraordinaria belleza, esa cara de princesa, abdomen plano, senos firmes y cuerpo perfecto.


Por estar increiblemente cerca de la perfección, y verse tan bien arrodillada y encadenada, la bella Jasmine es la modelo del día de hoy.