New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ataduras difíciles II : Suspensión + Hogtie

En el segundo post sobre ataduras dificiles, vamos a ver suspensiones mezcladas con un hogtie.

Para los que no estén bien enterados, un hogtie es una atadura donde la esclava se pone boca abajo, y se amarran sus pies y manos hacia atrás:

Este es un hogtied bastante básico, pero en un post anteriore vimos como se pueden lograr hogties bastante extremos. Está en los archivos del blog, si quieren ir a verlo y regresar, esperaré.

...

Ya volvieron? Excelente!

Ahora, imaginen que pasa si combinamos la suspensión con un hogtied. Obtendremos algo así, que se ve muy muy incomodo para la esclava

Hay presión en las piernas, mucha presión en los hombros y la espalda, y los senos quedan colgando, lo cual siempre se ve bien.
Por supuesto, estas ataduras deben ser realizadas con cuidado y profesionalismo, ya que si se hacen mal se pueden dañar los hombros o brazos de la esclava, y es muy mala idea romper tus juguetes.

Queremos incomodidad o dolor, pero no daño permanente, por lo que existen formas mas "light" de atar estos hogties suspendidos

En estas versiones ligeras, la atadura no va en los brazos como en las 2 primeras fotos, sino en el torso, de forma que es más facil sostener el peso de la esclava (aunque la siguiente foto lo compensa poniendo mas presión en la cintura y piernas)


También hay una especie de mezcla, donde se usan los brazos y el torso (no les encanta como cuelgan esas enormes tetas? )


Y por último, para cerrar este post con broche de oro, tengo este estricto hogtie, que aunque no está suspendido actualmente, podemos ver que la van a elevar dentro de poco, y que no va a ser nada divertido para ella:


Y ahora una postdata para recordarles que busco modelos en Bogota, Colombia, interesadas en producir fotos de bondage hechas en el país, si les interesa, contacten a traves del blog.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ataduras difíciles I : Reverse Prayer


Este es el primer post de una serie donde quiero mostrar algunas fotos que encontré de ataduras muy difíciles para las modelos, incómodas y que precisan gran flexibilidad.

Que es mas hermoso que una bella mujer atada y en una posición que la incomoda?

La primera es una hermosa rubia (llamada Sadie Belle) en una posición que en inglés se llama "Reverse Prayer", o sea Oración o Rezo Invertido. En la primera foto podemos ver exactamente por qué:



Si se distrajeron mucho viendo la rubia y su culo, la idea es que las manos se tocan como si estuvieran rezado, pero lo hacen DETRÁS DE LA ESPALDA


Se requiere una modelo muy flexible para lograr esto, y en mi opinión se ve hermoso. Es un tipo de posición que me encantaría fotografiar con alguna modelo colombiana muy flexible (Si alguna se interesa, podríamos tener una sección de modelos locales en el blog, para mostrarle a todo el mundo que las mujeres colombianas son más hermosas que cualquiera).

La posición puede combinarse con un hogtie, para hacerla más incomoda para la modelo y hermosa para los espectadores.





Y para terminar, por si se aburren viendo a Sadie (claro, quien podría aburrirse), cerramos con un reverse prayer de Claire Adams



Otro de una chica anónima con un bonus de tetas amarradas:



Y finalmente, uno un poco más extremo que nos muestra las manos de la esclava poniéndose moradas (prefiero ese color en los senos, pero en las manos se ve bien también):