New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

jueves, 17 de septiembre de 2009

La tortura electrica de Tyler Scot

En el año 2000 o 2001, Tyler Scot realizó un video que es uno de mis favoritos, se le conoce como Tyler´s Anniversary (El aniversario de Tyler), y la muestra entre otras cosas recibiendo una dolorosa tortura electrica en su vulva.

La hacen caminar sobre un tubo metalico electrificado, en puntillas. Si se cansa y baja un poco, su coño recibirá un doloroso choque eléctrico. Es maravilloso verla llorar y suplicar, en un momento incluso puede verse un pequeño "rayo" azul entre el tubo y su vulva.



Cuando tenga un poco más de tiempo, subiré el video completo a un servicio como rapidshare, o similares para que los aficionados al bondage, bdsm y sado de Colombia, Latinoamerica y el mundo puedan verlo completo.

Tyler´s Anniversary - Tortura Electrica de Tyler Scot

Agregado el 21 de septiembre de 2009:
Descubrí por qué el video se conoce como "El aniversario" de Tyler Scot. En el año 1999 Tyler filmó un video en que se sometía a la misma tortura electrica en su vulva, y el aniversario se filmó más o menos un año después.

Se conoce como 1999TylerElectricPony, es dificil de conseguir y su calidad no es la mejor, pero permite ver a la hermosa y aún más joven Tyler sufrir.

1999TylerElectricPony - La tortura electrica original de Tyler Scot

Estas son algunas fotos tomadas por la compañía que hizo el video, pero tengan en cuenta que la calidad del video es bastante inferior a la de las fotos.


Y por último unas capturas del video

Espero que disfruten estos dos videos de la preciosa Tyler gritando y llorando al ser electrocutada en su parte más sensible.

1 comentario: