New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

domingo, 18 de octubre de 2009

Entre más, mejor!

Hoy vamos a hablar de tener más de una sumisa o esclava, amarradas y desnudas juntas.


Para los hombres, es una fantasía común estar con dos mujeres, así que tener a dos o más, juntas, amarradas, sumisas, a su merced, es una fantasía muy fuerte para hombres (y supongo que mujeres) dominantes.

También es cierto que las mujeres se ven muy hermosas desnudas, y juntas. Se ven sensuales, sexy y excitantes, así que desde un punto de vista estético, también es agradable.

Y si son más de 2, aún mejor :)



Ahora, se me ocurre pensar que sienten las esclavas en esa situación. Imagino que para una esclava completamente heterosexual, debe ser humillante y desagradable estar desnuda junto a otra mujer, sobre todo cuando a veces las amarran juntas, tocándose y las obligan a lamerse y similares.


Y por supuesto también está lo que llaman bondage de predicamento, donde para evitar dolor a una esclava, la otra debe mantenerse en tensión, o utilizar sus músculos. Entonces, cuando se canse, la otra sufrirá:


Me gustaría conocer la opinión de las esclavas o sumisas que lean este post. Por favor dejen sus comentarios contándonos si algún día han sido usadas junto con otra esclava, y como se sintieron, o como creen que se sentirían, les gustaría, o las humillaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario