New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

miércoles, 28 de octubre de 2009

Los colores del dolor

Hoy un post corto, muy visual, y una petición.

La petición es: si vienen al blog, si les gusta, y sobre todo si están en Bogotá, Colombia, por favor dejen comentarios. Además de compartir mis imágenes, fantasías e ideas favoritas, el propósito de este blog es conocer gente con gustos similares.

Y ahora, vamos a responder una pregunta muy sencilla: Si amarras unas tetas, de cuantos colores pueden ponerse?

Un color suave...



o gamas mas intensas ...



O un morado intenso y hermoso que debe ser bastante incómodo para la esclava ...


Y para terminar, alguna vez se han preguntado como se ven esas suaves y bellas tetas cuando las sueltan?

domingo, 18 de octubre de 2009

Entre más, mejor!

Hoy vamos a hablar de tener más de una sumisa o esclava, amarradas y desnudas juntas.


Para los hombres, es una fantasía común estar con dos mujeres, así que tener a dos o más, juntas, amarradas, sumisas, a su merced, es una fantasía muy fuerte para hombres (y supongo que mujeres) dominantes.

También es cierto que las mujeres se ven muy hermosas desnudas, y juntas. Se ven sensuales, sexy y excitantes, así que desde un punto de vista estético, también es agradable.

Y si son más de 2, aún mejor :)



Ahora, se me ocurre pensar que sienten las esclavas en esa situación. Imagino que para una esclava completamente heterosexual, debe ser humillante y desagradable estar desnuda junto a otra mujer, sobre todo cuando a veces las amarran juntas, tocándose y las obligan a lamerse y similares.


Y por supuesto también está lo que llaman bondage de predicamento, donde para evitar dolor a una esclava, la otra debe mantenerse en tensión, o utilizar sus músculos. Entonces, cuando se canse, la otra sufrirá:


Me gustaría conocer la opinión de las esclavas o sumisas que lean este post. Por favor dejen sus comentarios contándonos si algún día han sido usadas junto con otra esclava, y como se sintieron, o como creen que se sentirían, les gustaría, o las humillaría?

lunes, 5 de octubre de 2009

Liz Tyler, también conocida como "Cowgirl"

Hoy vamos a hablar de una modelo que a mi parecer es poco conocida. Se llama Liz Tyler, y casi siempre modela bajo el nombre artístico de "Cowgirl" (Vaquera).


Aunque me parece haberla visto en otros sitios, su trabajo principal fue en un sitio (ya cerrado pero que aún puede buscar su nombre en internet por cuestiones de copyright, pero pueden verlo en la esquina de las fotos) , que producia fotos y videos bastante duros, lo cual indica que cowgirl es una modelo muy buena para recibir dolor y torturas.

Ha sido, por ejemplo, sometida a estrictas torturas de senos, hasta que se le pusieron morados o marcados



Ha sido amarrada en una cruz de madera hasta que sus músculos se acalambraron

Le clavaron los pezones a una tabla

La han literalmente "colgado de las tetas"


Y con las tetas amarradas la han sentado en un "pony de madera", un dispositivo de tortura que hace que el peso de la esclava quede apoyado en una cuña de madera sobre la VULVA

Y ha sido azotada hasta que su culo ha quedado marcado con líneas moradas


Por ser una de las modelos mas masoquistas que he visto en mucho tiempo, es la modelo de hoy.