New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

sábado, 23 de octubre de 2010

"La Pola" o bondage en una revista "normal"

En este post voy a mostrarles tres fotos de una conocida revista de Colombia que presenta fotos de hermosas mujeres semidesnudas o desnudas, generalmente de gran calidad.

Por qué es especial esta galería? porque presenta fotos que incluyen bondage, lo cual no es muy usual de ver fuera de sitios web o revistas especializadas, es decir, en revistas consideradas "normales".


El tema de esta galería no es precisamente ser bondage solo por la belleza de esta hermosa mujer desnuda y amarrada, sino que intenta mostrar una versión erótica de Policarpa Salavarrieta, también conocida como La Pola, que vivió en los 1800 en Colombia y participó en la lucha de independencia del país (y que está de moda ahora por la aparición de una telenovela sobre ella).


En las fotos se la muestra en bondage debido a que finalmente en 1817 fue capturada y encarcelada por los gobernantes españoles. Aunque tristemente suponemos que las prisiones de aquel entonces no mantenían a sus prisioneras de esta forma.

El bondage no es que sea muy complejo, y en otros posts hemos visto fotos más dificiles, impactantes o dolorosas para la modelo, pero las presento aquí debido a que es agradable ver este tipo de fotos en revistas que normalmente no tienen este estilo de imagenes, y me recuerda los tiempos antes de internet en que cualquier tipo de foto que mostrara un mujer atada, sin importar su complejidad o calidad era un gran descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario