New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ataduras dificiles III : Chicas muy flexibles

En el tercer capitulo de "Ataduras dificiles", vamos a ver algunas posiciones y ataduras que exigen contar con modelos o esclavas de gran flexibilidad, y que agregan dolor e incomodidad muscular por el simple hecho de estar atadas así.

Como esta hermosa foto, donde la sumisa debe abrir sus piernas completamente, y además las cintas de cuero la obligan a elevar su torso, cuando la posición más natural sería tener el torso perpendicular a las piernas.


O esta en que la esclava tiene que pasar las piernas sobre la cabeza, y estirar los brazos hacia atrás. Esta es una posición que deja su ano y vulva completamente vulnerables, además de que debe ser molesta para su espalda.


La que sigue no es tan extrema, solo obligan a la modelo a comprimir su cuerpo en un pequeño paquete, pero la incluyo porque, bueno, es Sarah Jane Ceylon, y estoy enamorado de ella :) .


Ahora tenemos una sumisa con las piernas abiertas y elevadas, pasando por detrás de los brazos. Ademas de precisar flexibilidad, las pinzas en las tetas y los labios vaginales hacen que la posición sea tremendamente dificil.


Aqui tenemos a Cowgirl, a quien recordarán por un post anterior, con las piernas unidas, dejando su vulva abierta para ser torturada.


Y por ultimo esta preciosidad (creo que es Chanta en su faceta sumisa), en una atadura que realmente no acabo de ver clara, pero que se ve increiblemente sensual.

1 comentario: