New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

lunes, 10 de enero de 2011

Bondage con Ropa

No soy un gran fan del bondage donde la modelo/esclava aparece con ropa, prefiero las que las muestran desnudas o en ropa interior.

La desnudez nos permite apreciar la belleza del cuerpo femenino, y además ayuda en la humillación y verguenza de la esclava. La desnudez es algo que generalmente reservamos para nosotros mismos o personas muy cercanas, por lo que obviamente estar desnudo frente a muchas personas, tal vez extraños, ayude en la degradación de la sumisa, acercándola a la condición mas primitiva o animalistica en la que buscamos tenerla.

Sin embargo, de cuando en cuando encuentro algunas fotos donde la esclava está vestida, que me gustan por alguna razón. En este post voy a compartir algunas de ellas.

Esta primera foto me gusta por el atuendo de porristas, relacionado generalmente con juventud e "inocencia". 


Esta me gusta por estar en exteriores, y la apariencia de "chica fácil" que le da su ropa, como si hubiera buscado la ropa más pequeña y con menos cobertura que tuviera.


En esta otra me encanta la apariencia de elegancia que tiene su ropa, y como en su expresión se ve que intenta mantener su dignidad a pesar de la situación en que se encuentra.



En esta foto no está completamente vestida, pero me encanta el contraste entre estar vestida de la cintura para abajo y desnuda de la cintura hacia arriba. Es una vestimenta en la que casi nunca vemos a una mujer.



En esta otra la esclava está vestida de colegiala, lo cual creo que es una de las fantasías mas generalizadas de los hombres.


De esta foto me gusta que la composición sugiere dos chicas que viven juntas que han sido atadas y amordazadas por un intruso en su casa. Me gusta la sensación de peligro y "vida real" que sugiere.



De esta otra me gusta la expresión y posición de sumisión y desamparo, como si fuera una orgullosa y fuerte policía que ha sido domada


Esta otra tampoco está completamente vestida, pero me gusta la presencia de los calcetines blancos, que de alguna forma la hacen ver tierna y dulce. Además es un buen contraste a la foto anterior, ya que está vestida de la cintura hacia arriba solamente.



Y para terminar, tenemos esta en la que de nuevo me gusta el aire de elegancia que le da el vestido, la forma en que intenta cubrir su seno, y la expresión de su rostro en la que se ve totalmente extrañada ante la impensable situación en que está.



3 comentarios:

  1. Prefiero el bondage desnudos...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Carlos, tengo 22 años. Mi mama tiene 43 años y es una mujer muy bella con un bonito cuerpo. Me gusta ver sus sesiones de Bondage. Una de sus sesiones comienza con mi mama vestida con falda, blusa y zapatos taco alto. Aparece el Amo, el cual es mi papa, experto en Bondage y la amarra de pies y manos, dejandola tendida en la cama. Ella trata de soltar sus amarras pero es imposible. El Amo le levanta su falda y mi mama queda mostrando su calzon blanco, le abre su blusa y queda mostrando sus tetas. Le acaricia su vagina, su poto y sus tetas, le mete su pene en su boca para que se lo chupe. Le baja su calzon blanco y la penetra por su vagina y por su poto, quedando mi mama gimiendo y gritando de placer.

    ResponderEliminar
  3. El bondage se aprecia de todas formas no solo desnuda/o

    ResponderEliminar