New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

sábado, 26 de noviembre de 2011

Bondage por colores I - Rubio

Este es el primer post de una serie en que veremos fotos de modelos codificadas por el color de su cabello.

Vamos a empezar con mi favorito, el rubio.




Esta es una foto de unas mis torturas favoritas, el amarre de unos hermosos senos hasta que se pongan de un hermoso color púrpura!


Y si una rubia es algo bueno, dos rubias es aún mejor, no creen?



Esta es una foto de una de mis modelos clásicas favoritas, Cowgirl



Y para terminar, una foto de una modelo bastante reciente, que me encanta, hasta el punto que creo que me he enamorado de esta hermosa rubia, Nicki Blue. Te amo, Nicki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario