New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

domingo, 9 de agosto de 2009

Bienvenidos a TodoBDSM, un blog para el amante del bondage y el sado en Colombia y Latinoamerica

Bienvenidos a TodoBDSM!

Con este blog lo que deseo es crear una comunidad de latinoamericanos (principalmente colombianos, por conveniencia geográfica, ya que vivo en Bogotá) interesados en el bdsm (bondage, sadomasoquismo, ataduras, como quieran llamarlo, lamentablemente el inglés es un poco más expresivo en estos asuntos)

Soy un hombre de 30 años, lo que en inglés se llamaría un switch, o sea una persona que puede ser amo y esclavo dependiendo del momento y la persona.

Para mí, no hay nada más hermoso que una mujer desnuda y amarrada, sumisa y dominada. Pero también disfruto el ser dominado y usado por una mujer.


Quiero a través de este blog compartir fotos, videos e ideas que recojo durante mis viajes en la red, y tal vez llegar a conocer gente real interesada en estos temas, con los que entablar una amistad que me permita mostrar y explorar mi lado "oscuro".



Así que los que quieran, vengan por las fotos, vengan a compartir, vengan a conocer y a dejarse conocer.

Sean todos bienvenidos!

3 comentarios:

  1. Buenas fotos tienes aquí. Ya te enlazamos desde Switch BDSM Club. Gran idea. Difundamos nuestro gusto con criterio.

    SUPPORT BDSM CULTURE!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Tengas Suerte En Tu Sitio... Que No Te Topes Con "Puritanos Hipocritas" Que Se Dan Golpes De Pecho Y Se Rasgan Las Vestiduras Cuando Ven Cosas Como Estás...

    Yo Encontre Tu Sitio Al Buscar Imagenes De Tyler Scot... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. que buenas fotos amigo esta buenisimo tu sitio oye te pido un favor que digas como puedo descargar videos de estas bellezas amarradas de los senos al igual que tu no hay nada mas hermoso aue una mujer desnuda amarrada muchas felicidades por tu sitio

    ResponderEliminar