New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

domingo, 9 de agosto de 2009

Tyler Scot, esclava sumisa con cuerpo y cara de ángel

TYLER SCOT

Quiero dedicar esta entrada a una de mis modelos favoritas. Se llama Tyler Scot (tal vez sea un nombre artistico) y era muy conocida hace unos 9 años trabajando con una compañía de sado duro, que ya no existe.

En ese entonces tenía 19 años, y su cara angelical unida con la forma en que tomaba el sufrimiento hacen de ella una de mis modelos preferidas. Lamentablemente se retiró del medio hace un tiempo, los rumores dicen que para ir a la universidad. Me imagino como sería entrar al salón de clase y encontrar a esta nena sentada en el banco del lado.


1 comentario:

  1. Dichoso Tu Si Pudiste Verla En Videos... Soy Admirador De Ella Y Me La Paso Dibujando Chicas Atadas Y Amordazadas... El Lio Es Que Aunque Sean siloL De Caricatura Ó Chicas Personajes De Anime... Luego Salen Con Que No Esta Permitido Ó No Se Debe( Y Eso Que Son Chicas Ficticias ) En El Caso De Ella Que Parece Mucho Más Jóven De Lo Que Es Si Le Podría Causar Algunos Inconvenientes...

    Chulisima La Chica, No Me Hubiera Importado Que Jamás Posara Desnuda Pues Es Encantadora...

    ResponderEliminar