New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otra vez la bellisima Jasmine Sinclair

Hace un tiempo publiqué un articulo sobre la preciosidad llamada Jasmine Sinclair.

Tengo varios temas y otros modelos pensados para agregar al blog, pero acabo de encontrar una serie de fotos de esta preciosa mujer que me parecen muy bellas y quiero publicarlas inmediatamente.

En estas fotos, Jasmine parece representar a una doncella, con solo flores para cubrirse, y encadenada de cuello, manos y pies.


En algunas fotos aparece con un cepillo, así que su tarea es limpiar el piso. Como me gustaría tener una esclava así para limpiar mi casa.



Algo que me gusta también es que en las fotos maneja dos expresiones, a veces se ve altiva y desafiante, a pesar de su situación


Y a veces se ve recatada y tímida, intentando inútilmente cubrirse


Es por esta belleza casi increible, cuerpo perfecto y cara preciosa que Jasmine Sinclair es la primera modelo que se gana una repetición en TodoBDSM.



1 comentario:

  1. me gustaria que haya mas fotos de jasmine encadena gustavo

    ResponderEliminar