New for english speakers

If you're an english speaker, you can try this blog's english version at TheBDSMPlace

domingo, 17 de enero de 2010

Ashley Renee, una institución en el mundo del BDSM

El post de hoy se refiere a Ashley Renee, una modelo que ha estado en el mundo del BDSM desde 1989, siendo una de las más conocidas.

Dado que lleva tanto tiempo trabajando, ha aparecido en las revistas de BDSM que se editaban antes del advenimiento de internet.


Ha aparecido en videos de varias compañías, y ahora incluso tiene su propio sitio web, en el cual produce sus propias fotos y videos.

Encontré esta foto en la que se ve más joven que en las otras que tengo, así que supongo que es tomada hace varios años.


Esta foto también es interesante porque la mayoría de las que he visto van más por el lado del bondage, aparece amarrada y sumisa, pero no en tantas se va por el SM, aunque hay varias en las que aparece torturada con pinzas de colgar ropa.


Y la continuación de esta foto, en la que me gusta como se ven las marcas dejadas por las pinzas


También tiene fotos en las que aparece amarrada con otras modelos, y si recuerdan el post "Entre más, mejor", soy un gran fan de ese tipo de fotos y videos:

(mmm, Ashley Renee y Jasmine Sinclair en la misma foto, que más puede pedirse)

El trabajo de Ashley en mi opinión se orienta a lo que llaman "glamour bondage", más orientado a la elegancia y la belleza que al dolor o la humillación. Esto no implica que no me guste o que sea malo, ambos estilos tienen cabida en mis afectos.



Ashley Renee es la modelo de hoy, no solo porque durante 20 años ha sabido mantenerse en la cúspide del modelaje BDSM, sino también porque a sus 44 años se ve hermosa, con cara y cuerpo que parecen de la mitad de su edad.




1 comentario: