Este es el primer post de una serie donde quiero mostrar algunas fotos que encontré de ataduras muy difíciles para las modelos, incómodas y que precisan gran flexibilidad.
Que es mas hermoso que una bella mujer atada y en una posición que la incomoda?
La primera es una hermosa rubia (llamada Sadie Belle) en una posición que en inglés se llama "Reverse Prayer", o sea Oración o Rezo Invertido. En la primera foto podemos ver exactamente por qué:
Si se distrajeron mucho viendo la rubia y su culo, la idea es que las manos se tocan como si estuvieran rezado, pero lo hacen DETRÁS DE LA ESPALDA
Se requiere una modelo muy flexible para lograr esto, y en mi opinión se ve hermoso. Es un tipo de posición que me encantaría fotografiar con alguna modelo colombiana muy flexible (Si alguna se interesa, podríamos tener una sección de modelos locales en el blog, para mostrarle a todo el mundo que las mujeres colombianas son más hermosas que cualquiera).
La posición puede combinarse con un hogtie, para hacerla más incomoda para la modelo y hermosa para los espectadores.
Y para terminar, por si se aburren viendo a Sadie (claro, quien podría aburrirse), cerramos con un reverse prayer de Claire Adams
Otro de una chica anónima con un bonus de tetas amarradas:
Y finalmente, uno un poco más extremo que nos muestra las manos de la esclava poniéndose moradas (prefiero ese color en los senos, pero en las manos se ve bien también):
No hay comentarios:
Publicar un comentario