En el segundo post sobre ataduras dificiles, vamos a ver suspensiones mezcladas con un hogtie.
Para los que no estén bien enterados, un hogtie es una atadura donde la esclava se pone boca abajo, y se amarran sus pies y manos hacia atrás:
Este es un hogtied bastante básico, pero en un post anteriore vimos como se pueden lograr hogties bastante extremos. Está en los archivos del blog, si quieren ir a verlo y regresar, esperaré.
...
Ya volvieron? Excelente!
Ahora, imaginen que pasa si combinamos la suspensión con un hogtied. Obtendremos algo así, que se ve muy muy incomodo para la esclava
Hay presión en las piernas, mucha presión en los hombros y la espalda, y los senos quedan colgando, lo cual siempre se ve bien.
Por supuesto, estas ataduras deben ser realizadas con cuidado y profesionalismo, ya que si se hacen mal se pueden dañar los hombros o brazos de la esclava, y es muy mala idea romper tus juguetes.
Queremos incomodidad o dolor, pero no daño permanente, por lo que existen formas mas "light" de atar estos hogties suspendidos
En estas versiones ligeras, la atadura no va en los brazos como en las 2 primeras fotos, sino en el torso, de forma que es más facil sostener el peso de la esclava (aunque la siguiente foto lo compensa poniendo mas presión en la cintura y piernas)
También hay una especie de mezcla, donde se usan los brazos y el torso (no les encanta como cuelgan esas enormes tetas? )
Y por último, para cerrar este post con broche de oro, tengo este estricto hogtie, que aunque no está suspendido actualmente, podemos ver que la van a elevar dentro de poco, y que no va a ser nada divertido para ella:
Y ahora una postdata para recordarles que busco modelos en Bogota, Colombia, interesadas en producir fotos de bondage hechas en el país, si les interesa, contacten a traves del blog.